Therapy And Medication For BDD (entrevista inglés a un joven afectado por TDC)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Therapy And Medication For BDD (entrevista inglés a un joven afectado por TDC)

Mensaje  Admin el Jue Jun 16, 2011 11:06 am

http://www.videojug.com/interview/therapy-and-medication-for-bdd-2

La terapia y la medicación para BDD
Se le recetó un medicamento para su BDD?
Yo ya había sido recetado un medicamento para el TDC en dos ocasiones por dos médicos diferentes en este punto. Entonces me recetaron un medicamento tercero por el segundo médico que tenía que era un especialista que trabaja con el programa. Nunca me había tomado la medicación sin embargo. No sé si fue algo que leí, pero creo que fue más de lo que hice en mi cabeza que tomar el medicamento fue más allá de lo que mi piel peor. Que iba a deformar en realidad los huesos de mi cuerpo. Me sentí como poner este medicamento en mi sistema se va a alterar mis huesos y mi cara se va a cambiar. Yo había hecho en mi cabeza que no podía tomar la medicación. Así que empecé a lavado mis pastillas en el inodoro. Yo no estaba tomando y me estaba mintiendo.

Hizo saber a su terapeuta que no estaban tomando el medicamento?
Mi terapeuta no sabía en ese momento. Yo estaba tan buenos en ocultar mi BDD y mentir sobre mi BDD y justo por completo de camuflaje, que lo había convertido en una ciencia. Y así, ella no sabía que yo no era de tomar este medicamento.

¿Qué lo llevó a tomar la medicación para su BDD?
La razón por la que empecé a tomar la medicación está realmente, me golpeó después de 6 meses, he llegado a una meseta de la cada vez mejor porque ya no había acciones que podía hacer, era el pensamiento que no se iban, los sentimientos, la depresión. Todo lo que no se iba y yo decidí que realmente se necesita para dar este medicamento una oportunidad.

¿Cuál fue la parte más difícil del tratamiento de la BDD?
La parte más difícil del tratamiento de la BDD se enfrentaba a mis temores y realmente ir a través de, en hacer las cosas yo tenía tanto miedo de hacer. Algunos de ellos eran de tratamiento basado en el médico que participa conmigo. Que se remonta a cuando yo era joven y poner crema en los ojos para hacer mis ojeras se ven mejor y que mi piel se le brote. Así que ahora en mi cabeza, loción es igual a la piel rompiendo, por lo que yo, yo evitaría la loción como la peste. Así que ya sabes uno de mis tratamientos fue poner loción en mis manos, mis brazos, no me lavo las manos, tocar mi cara, para tocar mi cuerpo, y que se siente realmente con él durante una hora. Otras cosas, fue que no manejé a nadie en mi coche, no deje que nadie toque mi cama, no me dejes que nadie toque mis cosas personales, por lo que era tener a mi terapeuta venir a mi casa y acostado en mi cama y tocar mis cosas personales y conducción de su vuelta a la manzana. Y que nos ayudó porque me permitiría tener en cuenta que todos estos temores que yo tenía eran en mi cabeza y no murió, mi piel no se rompió, pero en realidad frente a esos temores, era como el final de la mundo, el TDC es así que en el control, y ahora que usted sabe lo que es, y usted sabe que viene, que es la enfermedad, está en control, es que dar órdenes a su alrededor y que te está diciendo, usted no puede hacer esto.

¿Alguna vez quiso dar para arriba mientras que en el tratamiento para el TDC?
Fue un desastre, mientras que en el tratamiento para el TDC. Quiero decir que había días que quería darse por vencido, hay días que no podía hacerlo más, hay días en los que quería dejar el tratamiento debido a que son, literalmente, está poniendo en todos los días un campo de entrenamiento de las cosas que usted necesita conseguir a través de mejorar, pero que es uno de los más cosas que has hecho en tu vida.

¿Cómo llegaste a través de un tratamiento para el TDC?
Tengo a través de él por tener un apoyo positivo y negativo de apoyo. Mi madre fue un gran apoyo y mi hermana fue un gran apoyo, que vivía con mi mamá. Probablemente porque no viven conmigo, que eran una especie de mi porristas. Cuando llegué mejor que estaban allí para apoyarme. Ella fue a recogerme en mi casa y la conducción, me obliga a someterse a tratamiento. Así que fue algo así como que tenía que el apoyo positivo de alguien que tenía la espalda y comprendió lo que estaba pasando. Tuve la, yo diría que negativa, ya sabes mi abuela, mi papá y mi hermana menor que vive conmigo estaban hartos. Estaban cansados ​​de todas las duchas largas. Estaban cansados ​​de siempre tener que lavar las cosas. Estaban cansados ​​de mí tomando tanto tiempo para prepararse, que era casi como si fueran casi me obliga, como salir de la ducha o te cortan el agua. Y te vas ahora, incluso si tenemos que físicamente se arrastra fuera de la casa. Por supuesto, mirando hacia atrás ahora, se negaron a permitir. Ellos estaban haciendo lo correcto. Ellos se negaban a permitir, y porque yo no estaba recibiendo consuelo y apoyo, que tenía que ir hacia adentro y hacerlo yo mismo.

¿Cómo te diste cuenta de tu propia imagen no es exacta?
Parte de los tratamientos realmente se incorporan de nuevo en la sociedad. Yo había estado confinadas en sus hogares, donde estaba mi familia es sólo la gente que me vio que yo estaba casi morir para que yo había supuesto que todo el mundo reacciona a mí en la tienda de comestibles. ¿Cómo reacciona la gente de mí si quiero ir a una fiesta o un club. Así que lo que realmente me gustaría golpear tal vez yo era más de asumir este o tal vez se trataba de una enfermedad me gustaría empezar a salir con los amigos que empezar a hacer esa noche y nadie se detenía y dar las gracias y nadie me decía que no podía ir con ellos y la gente odia a mí en la parada y así. Tal vez todas estas cosas yo estaba asumiendo un medio que está mal.

¿Fue difícil superar BDD?
La superación de BDD es la cosa más difícil que he tenido que pasar. Debido a que usted tiene en su cabeza que hay algo mal con usted y que está mal con usted, no es una enfermedad. Así que en realidad tratando de averiguar como cuál era la enfermedad y luego hacer clic en mi cabeza que tengo algo que me está haciendo pensar que lucir de cierta manera que no está realmente allí. Y también hay que darse por completo al tratamiento y sólo una especie de ser así, "yo no voy a pelear más, voy a hacer lo que dicen para mejorar." No fue una cosa durante la noche. Fue dos años de tratamiento, constantemente, todos los días durante dos años. Se estaba haciendo mi vida de nuevo juntos. Fue pasando de ser un niño que vivía en mi habitación para comenzar a hacer amigos, conseguir un trabajo, para llegar de la escuela, para poder comer a mí mismo, para ser capaz de cortar mi propia comida. Me refiero a esas pequeñas cosas de aprendizaje que se me había olvidado cómo hacerlo porque no les estaba haciendo durante tanto tiempo que tuve que empezar de nuevo. Y entonces, incluso una vez que estaba fuera de todos los días de tratamiento, usted sabe, el tratamiento para asegurarse de que el medicamento estaba bien. Y ahora era algo así como que tenía que volver a aprender mi vida. Tenía que recuperar la confianza. Tenía que recuperar mi vida.

¿Cómo motivarse a través del tratamiento?
Para mí fue realmente que el hambre, que sólo se quebró en la cabeza con un día de tratamiento, no sé si iba a comer, o ir a un restaurante, o simplemente algo tan pequeño, yo no había visto un dentista en tres años, porque tenía mucho miedo de ir al dentista y hacer que pensar en algo, quiero decir que sólo finalmente ser capaz de hacer cosas normales, que comenzó a recibir de nuevo ese sabor en mi boca de lo que sería como para vivir sin esto, y era como que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa, y ser lo que sea necesario para superar eso.

¿Cuál fue la clave para la recuperación de BDD para usted?
La clave para la recuperación fue cuando todo tipo de reunimos. El medicamento comenzó a trabajar. Mi espíritu se ha nacido. Quiero decir que yo estaba muerto. A pesar de que no estaba físicamente muerto, estaba muerto como persona. Una vez que todo lo que se inició el encuentro y la medicación que empezamos a ver los éxitos. Es como bien, usted sabe que es como si alguien la pérdida de peso. "Está bien, empiezan a ver los efectos, y para mí fue realmente hasta el punto en que era como" Bien, ahora puedo hacerlo. '

Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Ver perfil de usuario http://dismorfofobia.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.