Body Dysmorphic Disorder Diagnosis (entrevista ingés a un joven afectado por TDC)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Body Dysmorphic Disorder Diagnosis (entrevista ingés a un joven afectado por TDC)

Mensaje  Admin el Jue Jun 16, 2011 11:04 am

http://www.videojug.com/interview/body-dysmorphic-disorder-diagnosis-2

El cuerpo diagnóstico de trastorno dismórfico
¿Cuándo te enteraste de trastorno dismórfico corporal?
Mi madre había hecho la investigación sobre ésta y se enteró de que era en realidad clínicas especialistas en LA Desafortunadamente, mi seguro no lo cubre y que íbamos a tener que sufrir, pero ella estaba en el punto de que ella sabía lo grave que era. Así que dejé de ver a los dos médicos que vi y fui a un terapeuta nuevo que se especializó en el TOC. Ahora bien, esta fue la primera vez que me abrí a nadie en toda mi vida acerca de BDD, sobre - y yo no sabía que era BDD en el momento -, pero los pensamientos acerca de mi aspecto, mi fealdad y lo que estaba pasando en mi la cabeza. Así que cuando finalmente se abrió sobre mi aspecto y por qué yo estaba haciendo todos estos rituales, tuve la suerte de tener a alguien que era como un experto que había oído hablar de él, que en realidad había experimentado ella misma y que sabía acerca de la investigación de un médico que y estaba empezando un grupo de BDD y pensé que la única manera que alguna vez iba a mejorar si se tratan no sólo de la OCD, ahora que había adquirido, pero la BDD que fue la causa de la misma.

¿Qué sabes sobre el trastorno dismórfico corporal?
Ella me dijo básicamente que todos los rituales que estaba haciendo era por mi apariencia, no se OCD, en la espalda que me enseñó que era gérmenes o tenía miedo de que, usted sabe la suciedad puede ser que consiga a alguien enfermo o algo así, pero yo estaba estrictamente obvio de mi aspecto, y que si no siempre llegar a la alimentación de BDD que era una causa de eso, nunca se desharía de estos rituales. En este punto, todavía no sabía realmente lo que tenía que ahora me dijo que tenía BDD, que sigue siendo tres cartas dirigidas a mí, pero yo había ido en un volante para ir a este gurú de BDD.

¿Qué pasó cuando vi a otro terapeuta para hacerse la prueba de BDD?
Me acuerdo de estar completamente solo en lágrimas, porque era casi como lo que estaba leyendo que venía directamente de mi cabeza. Y yo, nadie puede saber estas cosas. Todos los rituales que estaba haciendo, todo lo que estaba haciendo, todas las cosas que mi cabeza estaba diciendo, todas las actividades que se estaba perdiendo, el suicidio, los pensamientos y las cosas. Esta prueba y la información que tenía era yo. Fue tan espantoso, porque yo soy, ¿cómo sabe este hombre? Era casi como si este tipo estaba en mi cabeza. Cuando él empezó a hablarme de él, yo era, lo que, esta puede ser una enfermedad? Realmente no lo entiendo. E incluso después de enterarse de que yo todavía tenía mis dudas. Yo todavía pensaba que era fea, y eso es lo que era. Era sólo una llamada de atención, porque ¿cómo en el mundo puede saber todas estas cosas.

Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Ver perfil de usuario http://dismorfofobia.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.