Body Dysmorphic Disorder As A Teenager (entrevista inglés a un joven afectado por TDC)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Body Dysmorphic Disorder As A Teenager (entrevista inglés a un joven afectado por TDC)

Mensaje  Admin el Jue Jun 16, 2011 10:47 am

Video entrevista (para los que manejen el inglés): http://www.videojug.com/interview/body-dysmorphic-disorder-as-a-teenager-2

Traducción entrevista:

Trastorno dismórfico corporal cuando era adolescente
¿Cómo afectará su BDD años de escuela secundaria?
La escuela secundaria no era tan malo como la universidad, pero fue horrible, era absolutamente horrible en la escuela secundaria. Recuerdo el año de la primera vez que se BBD todavía, pero yo estaba bien y que utilizo para tener como fotos de mis amigos y yo en la pared y me gustaría hacer fotos y esas cosas y algo golpeó la derecha casi como cuando fui a mi crecimiento chorro. Y yo estaba realmente pasando por la pubertad. Fue entonces cuando el BBD sólo tuvo una mente propia. Recuerdo que derribar todas las fotos de mí en las paredes, porque no quería tener fotos de mí. Yo no dejaría que la gente toma fotos de mí. No tomé mi junior, en el grado décimo, undécimo y duodécimo, yo no tomaría fotos. Sólo pensé que mi acné está fuera de control. Fue triste, porque tenía hijos en Accutane en la escuela, que tenía la piel horrible y todavía se presentaba a la escuela y me gustaría tener un par de granos aquí y allá, pero yo sólo estaba obsesionado. Lo llevé a otro nivel y que utilizo para querer sentarse en los lugares en las clases que eran más oscuras. Solía ​​estar tan consciente de la iluminación. Yo uso a querer a construir como una cúpula por encima de mi escuela secundaria y el uso como natural suave como la luz naranja, ya que saben que el uso de luz fluorescente y me sentí como que hizo que mi piel se vea peor. Mi piel era una obsesión que sólo se hizo cargo de que no quería mirar a la gente en la cara. Realmente me sentí como la gente que tenía la piel clara eran casi como humanos y que era un ser humano que estaba debajo de ellos.

BDD se mantendrá fuera de la escuela?
Recuerdo que en un semestre que estuvo ausente sesenta veces de mi primer periodo y siempre llegaba tarde, si no estuvo ausente, ya que me llevaba a veces una hora y media, dos horas para prepararse y que no ha oído hablar de un adolescente chico.

¿Cómo BDD afectan la manera cómo gasta su tiempo en la escuela secundaria?
En la escuela secundaria me tomaría unas dos horas para estar listo en la mañana, a pesar de que yo vivía a poca distancia. Yo sabía que todos los espejos y todos los baños estaban en el campus, por lo que se encontraría con los baños en los descansos y ver mi cara, mi piel, especialmente desde diferentes ángulos. Yo siempre estaría listo antes y después de voleibol y si me iba a salir por la noche, me gustaría tener listo también. Me gustaría que mi ritual toda la noche antes de irme a dormir así que a veces me tomaba un buen seis a ocho horas al día preparando, y que era el momento tanto como yo estaba en la escuela o dormir.

¿Cómo BDD te hacen sentir como un adolescente?
El trastorno dismórfico corporal (TDC) en la escuela secundaria me hizo sentir sub-humanos. Yo estaba tan obsesionado con la piel, ni siquiera puedo expresar con palabras. Buscando en las revistas o en los amigos con la piel clara, eran casi como dioses para mí. Casi cómo la gente mira a las celebridades, que los llevaría a otro nivel, como los dioses y que podrían tener una escuela secundaria normal. No sabían cómo era yo. Tenía la piel esta horrible deforme y por eso yo era fea, estaba a menos de. Yo no podía salir durante el día. Tuve que faltar a la escuela. Tuve que esconder. Realmente me sentía como que quería ser un ermitaño. Yo quería que todas las ventanas siempre cerradas en mi casa. Yo quería que oscura, porque me sentí avergonzado.

¿Estaba usted deprimido a causa de BDD?
Estaba deprimida y triste porque de BDD. Siempre estaba en mi cabeza tener estos pensamientos gritando. Quiero decir que no es como la voz baja, están gritando pensamientos como, "usted no debe salir hoy, no debe ir a la escuela, su piel se ve mal, no se ven bien, quédese en casa." Y tienes que tratar con ella constantemente y sólo se deprimen, se dejen confundir, te cansas. Me comenzó a dar vuelta a mi propia auto-medicación, las drogas y el alcohol, el comportamiento loco. Sólo quería para adormecer no sólo las voces en mi cabeza, pero los sentimientos que vino junto con él.

¿Cómo se sintió cuando se negó a un dermatólogo para su tratamiento?
Cuando el dermatólogo me decía que yo no tenía un problema en la piel, sentí que era como mi última esperanza y porque no me daban lo que quería, que me hizo aún más deprimido. Ahora me gusta, siempre me sentí como si no hubiera estos magia dermatólogos por ahí que me diera algún tipo de píldora que haría que mi vuelta de la piel perfecta, que por completo de deshacerse de este problema en mi cabeza y mi vida sería normal. Y debido a que no lo estaban haciendo, que era algo así como mi última esperanza estaba lejos y no tenía ninguna esperanza. Me hizo aún más deprimido.

¿Tu familia a reconocer su comportamiento en la escuela secundaria, como anormal?
Cuando se trata de mi familia que siempre pensé que era un dolor. Nunca entendí por qué estaba tomando tanto tiempo en el espejo. Mi mamá se ponía tan molesto porque yo siempre estaba pidiendo productos para la piel nueva y siempre estaba pidiendo cosas nuevas y que estaba tomando mucho tiempo para estar listo y siempre estaba desaparecido y tarde a clases. Sino porque no sabía qué era lo que pensaba que era ser un dolor, no me importaba la escuela, que estaba siendo molesto. Nunca se acaba de entender realmente lo que siempre que tipo de calafateado a ser molesto.

¿Por qué no le dices a tu familia acerca de sus luchas con la apariencia y la depresión?
Para mí era definitivamente más fácil para mi familia tener estos pensamientos de que yo sea un alcohólico o usar drogas, o vago, o tomar mucho tiempo para prepararse, o extraño o diferente, de decirles lo que realmente era porque estaba muy vergüenza que no quiere que nadie sepa mi oscuro secreto que preferiría la gente piensa que yo era un alcohólico o el uso de drogas, era mejor que ellos sepan que yo tenía este oscuro secreto con mi piel y BDD.

¿Cómo hacer frente a la BDD como un adolescente?
Las drogas definitivamente me ayudó a sobrellevar el trastorno dismórfico corporal en la adolescencia. Yo estaba muy metido en hongos y las cosas realmente duras como alcohol y fumar marihuana. Quiero decir que nunca se utilizó sólo un poco. Fue utilizado hasta el punto que usted está delirante y por fuera. Yo estaba tan borracho y drogado y me golpearon para arriba en hongos que no podía ni siquiera pensar en el trastorno dismórfico corporal, porque yo ni siquiera estaba pensando. Mi cerebro estaba tan frito. Yo estaba tan borracho. Yo ni siquiera sabía dónde estaba la mitad del tiempo y de ese período de tiempo fue casi como la libertad. Fue como, oh mi Dios, yo no tengo que pensar en ello ahora mismo, me encanta esto.

¿Cómo fue su intento de adormecer la BDD afectar sus calificaciones?
Las drogas y el alcohol definitivamente afectó a mi escuela. Escolaridad fue así, no me importaba nada. Mis calificaciones fueron de Bs. As y en ocasiones a duda, al igual que Ds, Cs. Yo estaba tan feliz sólo para obtener una B. Sólo dormía en una de voleibol o cualquier deporte que se in Yo estaba tan enamorada de voleibol, el deporte, que siempre, que era algo así como mi lucha contra las drogas que mantenían me lo suficientemente sobrio y suficiente en los grados de pasar. Pero casi no se graduó en la escuela secundaria.

¿Cómo BDD y su abuso de las drogas afectan tu estado de ánimo?
Yo estaba completamente a esta persona que no era realmente quién era yo. Y por eso yo estaba enojado todo el tiempo, se metió en peleas, loco, por hacer. Estaba afilado ingenio, que llegó a ser tan irritable, no tenía ni la tolerancia para cualquier cosa. Y en realidad fue expulsado de la escuela secundaria porque tuve un problema con otro estudiante y en lugar de tratar con él normalmente me fui amenaza mensajes de voz. Fue en la época de Columbine y tenían una política de tolerancia cero y que ellos consideran amenazas y me dio una patada fuera de la escuela secundaria.

BDD hizo interrumpir su vida?
BDD fue sin duda la destrucción de mi vida. Vengo de padres y hermanos que no bebía, no consumir drogas, muy académico, muy alto grado. Y yo siempre quería divertirse, y para ser popular, pero yo lo sabía. Puedo realmente amable de mirar atrás y decir que si yo no tenía BDD, yo siempre he mantenido que tipo de cheque, que habría experimentado, pero aún así tenía una gran vida y se pasa los grados y se presentó a la escuela. Pero se deterioró, lo que realmente me hizo casi no ir a la universidad. Hubo momentos en que yo podría haber tomado una sobredosis. Conduje borracho. Yo podría haber obtenido en los accidentes de tráfico. Me podría haber matado a alguien. Quiero decir, hay tantas cosas que miro hacia atrás que yo, que yo no estaba pensando. No me importaba que yo podría haber sido, sin duda en la cárcel. Pude haber muerto. Yo podría haber expulsado de la escuela secundaria. Me podría haber muerto, ya sabes ... Estoy sorprendido de que yo estoy donde estoy ahora, porque la escuela secundaria fue sin duda una época horrible.

Después de que fue expulsado de la escuela, fue a terapia?
Cuando iba a la terapia, una vez más fue este oscuro secreto. Sentí que si me señaló mi piel que obtendría un comentario nuevo como, "Tienes razón la piel se ve mal." Y luego se comprobó que, y me mandaba en esta espiral descendente. Así que fue cubierto a cualquier costo, fue como este profundo secreto que yo no podía permitir que nadie sabe. Así que a lo largo de la terapia, siempre que aparezca todo lo demás pero que por lo que nunca realmente tuve el problema porque siempre estaba como bailando a su alrededor.

¿Ha recibido algún tratamiento para el alcohol o las drogas?
Dejé de beber y consumir drogas durante el verano después de la secundaria. Yo había leído un artículo en una revista que dijo que las drogas y el alcohol afecta su apariencia, ya sea el acné o las arrugas, el peso y de repente mi BDD cambió por completo, se volvió engranajes, que era como ahora, este es el enemigo. Esto es lo que está causando. De repente ya no quiso beberlo. Yo no haría alcohol. Yo no haría ninguna droga porque sentí que afectó a mi apariencia.

Como alguien que se ocupa con TDC, ¿alguna vez se sienten cómodos en la escuela secundaria?
No. Me sentía intranquilo en la escuela secundaria. Y era tan difícil, porque me hubiera chicas interesadas en mí. Tendría que la gente me decía que yo era linda. Tendría que las personas se acercan a mí y decir, "Ustedes deberían dar el ejemplo", y esas cosas. Y que lo haría peor, porque entonces era como, "No lo entiendo. No sé lo que me parece lo mejor de mí, si mi piel era perfecta." Todavía tenía problemas de cabello. Como si mi pelo desordenado, me gustaría estar en el cuarto de baño conseguir un poco de agua en las manos y el tipo de adición de nuevo. Recuerdo que saltar de un punto y se sienta en el puesto cuarto de baño todo el período, porque no se sentía bien y me sentía incómodo, y me sentí bruto. Yo nunca se sintió cómoda. Recuerdo que en una chica que me iba a pedir a la fiesta de graduación. Recuerdo que tuvimos una reunión fuera en el estadio de fútbol, ​​y fue la luz muy nublado. Y en mi cabeza, porque estaba muy nublado, no había luz para iluminar la cara, así que me sentí como si mi cara estaba muy oscuro y el acné era más evidente. Así que estoy sentado aquí tratando de hablar con esta chica y me siento tan incómodo. Y no fue porque yo estaba nervioso ni nada de eso. Fue justo absolutamente como: "Yo no quiero ver a mi piel, yo no quiero que ella sepa lo que realmente parece." Así que toda la conversación que estoy inquieto e incómodo, y así fue como se lo largo de todo la escuela secundaria.

¿Qué consejo le daría a un estudiante de secundaria que luchan con TDC?
Si esto le está afectando y estás viendo esto, y usted es como, "esto podría ser yo", busque ayuda. Ayuda. . . Yo sé lo que es, usted no desea que otras personas sepan, que no quieren sentirse diferentes, pero definitivamente hay maneras de conseguir el tratamiento y sólo se centran en eso y mejorar. Usted puede comenzar a recuperar su vida de nuevo la escuela secundaria. Puede interactuar con la gente, puede fecha, puede sentirse atractiva, usted puede ir a los bailes, se pueden obtener buenas calificaciones. Sólo tienes que estar dispuesto a darse cuenta de que hay un problema y que desea obtener ayuda para ello.

Gracias por ver el video El trastorno dismórfico corporal cuando era un adolescente Para más como videos, consejos de expertos, consejos de instrucción, trucos, guías y tutoriales sobre este tema, visite el tema TDC: la perspectiva del paciente .

Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Ver perfil de usuario http://dismorfofobia.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.