TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

2 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Mirabella Mar Abr 05, 2011 3:55 pm

Hola

He encontrado este foro de casualidad, poniendo la palabra dismorfofobia por el google imágenes. Laughing Y bueno, qué decir. Tengo 24 años y no sé si tengo dismorfofobia o qué (supongo que sí) pero siempre he vivido y vivo con complejos. La cosa está en que me cuesta "querer" esa parte del cuerpo que no me gusta y el problema de ello es que dicha obsesión me produce ansiedad Crying or Very sad Por ejemplo, tengo escoliosis y mi espalda es un cuadro xD vamos, no hay por dónde cogerla. Y me obsesiona mucho este aspecto porque siempre voy pendiente de si me miran la espalda, del qué dirán y tal. Y por no hablar de más cosas.

En fin, que por culpa de estos complejos, no me doy a conocer a la gente. De hecho, ni ligo ni he ligado en la vida. Ese es el problema. Me da miedo el rechazo y ello me frena a conocer gente...

Espero encontrarme en este foro a gente que al menos me entienda Razz

Un beso!

Mirabella

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  my_face Dom Dic 11, 2011 11:25 pm

Mirabella escribió:Hola

He encontrado este foro de casualidad, poniendo la palabra dismorfofobia por el google imágenes. Laughing Y bueno, qué decir. Tengo 24 años y no sé si tengo dismorfofobia o qué (supongo que sí) pero siempre he vivido y vivo con complejos. La cosa está en que me cuesta "querer" esa parte del cuerpo que no me gusta y el problema de ello es que dicha obsesión me produce ansiedad Crying or Very sad Por ejemplo, tengo escoliosis y mi espalda es un cuadro xD vamos, no hay por dónde cogerla. Y me obsesiona mucho este aspecto porque siempre voy pendiente de si me miran la espalda, del qué dirán y tal. Y por no hablar de más cosas.

En fin, que por culpa de estos complejos, no me doy a conocer a la gente. De hecho, ni ligo ni he ligado en la vida. Ese es el problema. Me da miedo el rechazo y ello me frena a conocer gente...

Espero encontrarme en este foro a gente que al menos me entienda Razz

Un beso!

queridaa mirabella, yo también padezco escoliosis, y algún día tendré que mirarme al espejo para ver el alcance real de eso. A veces me veo de perfil en algunos reflejos de escaparate o ventanas y es horrible, enseguida desvío la mirada.

Miedo al rechazo todos los que estamos en el foro lo tenemos, y los que no están también, pero nosotros somos más susceptibles si eso ocurre.
my_face
my_face

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.