TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORQUE LO HACEMOS??

2 participantes

Ir abajo

PORQUE LO HACEMOS?? Empty PORQUE LO HACEMOS??

Mensaje  Homme Fatale Vie Mar 11, 2011 1:55 am

Competitividad?
Garantizar encontrar lo mejor entre lo mejor en cuanto a pareja sentimental?
Superficialidad?
Necesidad de pertenecer a un grupo en que seremos aceptados?
Mostrarse como la mejor opcion para ser elegidos de entre tantos?
Idea de que las mujeres/hombres guapos/as son inaccesibles para quienes no somos bellos?

...o cualquiera q sea tu razòn, dilo.

8===>
Homme Fatale.
Homme Fatale
Homme Fatale

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Lechemburgo

Volver arriba Ir abajo

PORQUE LO HACEMOS?? Empty Re: PORQUE LO HACEMOS??

Mensaje  solo_yo Vie Mar 11, 2011 10:21 am

mmm nosé creo que en mi caso es que me gusta verme bien, cuando me miro al espejo me gustaría verme muy guapo jeje.
En cuanto a lo de pareja sentimental... mm si puede ser también. Siempre digo que a las mujeres les gusta o piden lo que nosotros tambíén pedimos, es decir, que si a mi me gustan las chicas lindas, atractivas, que se cuidan con gimnasio, dietas, cuidan su imagen maquillandose, se depilan, se visten bien, etc. etc., no sería algo malo que las chicas que tratan de verse lindas pidan lo mismo con respecto al otro sexo.
Y, por lo tanto, así como yo tengo derecho a elegir quién me gusta, y tal vez elija a la mas linda o por lo menos una de las mas lindas (xq sobre gusto no hay nada escrito, aunque siempre hay estándares que nos gustan a todos y eso lo sabemos), la chica puede tal vez pedir mucho también a la hora de elegir pareja y por eso tal vez me rechazan; y eso me parece un motivo valedero y normal.. Por eso, yo trato de cuidarme, verme lo mejor posible, comencé el gimnasio, trato de comer sano, hice un tratamiento para el acné, cambién mi manera de vestir(para mejor), me saqué los vellos de las cejas que tenía hasta en el entrecejo porque parecía que tenía una sola ceja de un lado hasta el otro jaja; trato de estar lo mejor posible.. Hasta me hice cirugía estética sobre 3 cosas que no me gustaban de mi cara (nariz, orejas y mentón/mandíbula) hace unos dos meses.
Con respecto a lo de mis cirugías me veo mejor aunque tal vez necesite unos retoques porque si bien mejoró mi estética en parte, no quedó del todo bien, pero esto suele suceder, a veces se requieren unos "retoques" porque cada organismo reacciona de manera diferente a la cicatrización y desinflamación y hasta en las mejores manos de cirujanos expertos se producen estas cosas.
Pero bue.. voy a esperar un poquitin mas para esto ya que es muy poco el tiempo que llevo de postoperatorio, tal vez falte desinflamar

solo_yo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.