BONITO GUAPO O ATRACTIVO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BONITO GUAPO O ATRACTIVO...

Mensaje  Homme Fatale el Vie Mar 04, 2011 8:02 pm

*La bùsqueda de info para este post ha sido inspirada por un comentario que hizo monster.

La revista Cosmopolitan del verano 2008 recoge estos tres conceptos para dar a conocer a sus lectoras la diferencia entre los tres tipos de hombre ideal para ellas, aquel que han soñado toda su vida; "el hombre de sus sueños mojados"[...como dice la revista]; el bonito, el guapo y el sexy. Cosmo enlista:

["El chico BONITO o BABY FACE tiene un rostro angelado, mirada dulce, sonrisa rayo de sol, y que más que tirártelo te inspira tanta ternura que lo pondrías junto a todos tus muñecos de felpa. El tìpico niño que seguro te inspirò amor tan solo verlo. Este tipo de hombre es irresistible para muchas porque tiene un rostro cautivador y simétrico; bien proporcionado y facciones simplemente exquisitas. Y si a esto le sumas un buen cuerpo, lo que obtienes es un bebé tamaño adulto con quien divertirte. Es de la clase que puedes apostar que tus padres amaràn...]Ejemplo: Matt Lanter.

["El GUAPO o LADIESMAN, es un conquistador, un comemujeres. Este chico combina las buenas proporciones del bonito pero no necesariamente tiene cara de ángel, sino que tiene rasgos màs exòticos sin perder la buena estètica; tampoco posee los modales del bonito, es más bien osado, engreído y desafiante, por lo cual nos parece un tanto más sensual. Tiene una mirada ardiente y una sonrisa provocadora. Nos resulta irresistible también, aunque pensamos en él de formas que en cosmo no te podemos contar. Es un metrosexual bastante equilibrado que da importancia al resto de su cuerpo tanto como a su rostro de seductor. Es el tipo de hombre que a todas les sonríe y puedes jurar que no pasa frío en invierno...]
Ejemplo: Todd Sanfield.

["El ATRACTIVO o IMAN, es orgulloso poseedor de un je ne sais quoi que le hace muy interesante. Lo que menos importa de él es su rostro, puede ser normal o nada guapo, pero siempre se mantiene en forma. Tiende a ser un macho alfa que a diferencia del bonito o del guapo tiene una personalidad vigorosa y más intensa. En todo sitio se hace notar así que le resulta sencillo hacerse amigo del sexo masculino y echarse al bolsillo a todas las mujeres. Da lo mismo si le ponemos una bolsa de papel en la cabeza. Es aquel que todas se disputan mientras los demás hombres se preguntan cómo es que lo hace..]Ejemplo: Eddie Cibrian.

ENTENDIDO. De mi parte es todo

8===>
Homme Fatale.
Homme Fatale

Ver perfil de usuario

no es lo + importante...

Mensaje  Homme Fatale el Vie Mar 11, 2011 1:50 am

Es lo unico; la vdd es q eso es y ya esta. No hay mas. Las personas se dicen q eso no es importante solo para poder dormir, cuando en el fondo saben q es superimportante...a nadi enos importa el estupido interior, se trata de tripas? eso es el unico interior q hay. Jamas he escuxado a alguien decir 'q lindo intestino delgado q tienes'...

love
H.Fatale
Homme Fatale

Ver perfil de usuario

buenoo

Mensaje  monster2 el Vie Mar 11, 2011 11:20 pm

homme en primera que milagro como estas y pues todd sanfield es como quisiera ser para mi es perfecto y si el interior no importa es solo una excusa de conmsuelo para feos yo ya tome una decision o logro ser guapo o muerte no hay de otra

monster2

Ver perfil de usuario

AMÉN

Mensaje  Homme Fatale el Sáb Mar 12, 2011 8:51 pm

no creo q sea ningun milagro q este vivo Wink Estoy bn muxas gracias,. y tambn es bueno leerte de nuevo...y estoy de acuerdo cn q tu estes de acuerdo conmigo; la gente qiere creer q son como son porque '' dios'' tiene un plan para ellos...y es cierto lo que ha escrito Yocomomicrobios; las mujeres exigen exactamente lo mismo q nosotros..

XXX
H.fatale
Homme Fatale

Ver perfil de usuario

?

Mensaje  Homme Fatale el Lun Mar 14, 2011 8:39 pm

hay qienes no tienen microidea de lo q pasa; los hombres nos estamos volviendo preocupones por la apariencia, y las mujeres mucho + visuales (como nosotros)...es como un cambio de roles o algo por el estilo...somos cada vez + femeninos' (no en mal plan)..y ellas cda vez mas se comportan cmo nosotros....

H.F
Homme Fatale

Ver perfil de usuario

se me revuelven los higados

Mensaje  Homme Fatale el Miér Jul 20, 2011 6:51 pm

AQUI

http://aleeeledezama.blogspot.com/2011/06/bonito-guapo-o-atractivo.html

solo hay q ver donde se publico primero mar04 vs. jun21

dudo q pueda tener acceso a un cosmopolitan tomando en cuenta q su madre trabaja con falda corta las noches del fin de semana para q puedan tener una bolsa de cheetos y lata de una coca-cola para cenar...ahh, en su glamoroso remolque...SOLO DIGO

good one
Homme Fatale
Homme Fatale

Ver perfil de usuario

Re: BONITO GUAPO O ATRACTIVO...

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba