TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

noticia con potencial acomplejante xD

2 participantes

Ir abajo

noticia con potencial acomplejante xD Empty noticia con potencial acomplejante xD

Mensaje  my_face Lun Feb 14, 2011 4:13 pm

Los hombres bellos están de moda
Cada vez son más los hombres que se preocupan por su piel y su aspecto físico. Los más jóvenes se lanzan sin complejos a las bondades de los cosméticos y, desde una edad muy temprana, solicitan tratamientos y productos que solucionen sus problemas y retrasen las temibles arrugas. Porque los años pasan para todos. Encuentra una línea exclusiva de productos de Samy Hombre mimados Los cuidados faciales y corporales no son sólo asuntos de mujeres. Al hombre también le gusta cuidarse y mimar su piel. Han entrado de lleno en el mercado de la cosmética y no siente ningún pudor cuando una señorita les asesora sobre los productos adecuados para su tipo de piel y cabello. El público masculino va encontrando mayor variedad y especialización en los productos.
Así el mercado cosmético ofrece tratamientos específicos para cada etapa vital del hombre, además de adaptarse a una piel 24 por ciento más gruesa que la femenina, y a la agresión diaria que supone el afeitado, que irrita y deja a la piel falta de protección. Tradicionalmente, el cabello y el afeitado eran las principales preocupaciones estéticas masculinas. Los hábitos de belleza de los hombres y su relación con el mundo de las cosmética se limitaban a productos de higiene diaria: gel, champú, crema o jabón de afeitar, desodorante y colonia. Ahora, las cosas han cambiado y los varones disfrutan en el mundo de la belleza. Piel de niño a hombre A pesar de la primera negativa, los jóvenes sienten curiosidad por los efectos de los cosméticos cuando en plena revolución hormonal aparecen en su rostro los primeros puntos negros y espinillas. Son conscientes de que el temible acné está apunto de despuntar entre la pelusilla facial.
El 75 por ciento de los adolescentes se ve afectado por el acné, pero pasar esa etapa no supone superar el problema, ya que el 20 por ciento de los jóvenes de entre 18 y 25 años continúa sufriendo esa patología. Las impurezas en la piel suelen aparecer por una hiperproducción de sebo que se desencadena por la acción hormonal. El plan de ataque para dichas impurezas se centra en rigurosas sesiones de limpieza diaria con geles y tónicos que alivian la irritación. A partir de los 16 años, cuando el ritual del afeitado es frecuente y, poco a poco, se van aprendiendo los secretos del rasurado, el joven empieza a habituarse a los desodorantes y a las aguas de colonia. Es el momento de hacerse con un neceser que incluya lo imprescindible para estar guapo.

Por ejemplo, gel y tónico para acabar con el acné de la firma “Eucerin”; “Gel limpiador Active SkinCare for Men”, de Adidas. Champú fortificante de “Fructis Long&Strong”, de Garnier. Desodorante sin olor, de Adidas; Colonia fresca con aromas de manzana, amaderada y con un toque floral “Style in Play”, de Lacoste. Y para acabar con la rebeldía del flequillo gel fijador “Ultim Fix Studio Line”, de L`Oréal. Con 25 años, el hombre empieza a experimentar con el pelo, las patillas y la barba hasta encontrar su estilo. A esta edad el hombre se vuelve coqueto y cuida al máximo su aspecto físico para conseguir estar lo más sexy posible. Frente al espejo pasan minutos y minutos hasta colocar perfectamente su cabello, les preocupa su caída y el volumen.

Dominan a la perfección la técnica del afeitado y se habitúan a la aplicación de una hidratante que suavice la piel tras el rasurado. Los más coquetos incluyen en su bolsa de aseo personal una fórmula limpiadora, un gel autobronceador de la firma un exfoliante o un tónico hidratante. Cumplidos los 40 años, la mayor preocupación del hombre es la alopecia, seguida de las arrugas del contorno de los ojos y la frente, además de las bolsas, las ojeras y la papada, ésta denota flacidez en la piel. El plan a seguir consiste en aplicar diariamente tras el afeitado tratamientos hidratantes que contenga fórmulas antiarrugas. El vello también les molesta El número de varones que se depilan las piernas o se arreglan las cejas ha incrementado, según un estudio de la Universidad de Nottingham Trent (Reino Unido). El vello corporal es visto como algo sucio y molesto, de acuerdo con los resultados de ese estudio, basado en la realización de diferentes entrevistas y en el análisis de distintos tratamientos de belleza. Según el mencionado estudio, muchos hombres se afeitan las piernas, espalda, pecho y axilas, además de arreglarse el vello de las cejas, la nariz o los oídos. No les importa pasar por quirófano
Los hombres también se operan para estar guapos. La cirugía estética se ha convertido en el hada madrina que mejora el aspecto físico y corrige los complejos. Las operaciones más demandadas por los hombres son la corrección de las bolsas de los ojos, la papada, injertos de pelo, las liposucciones abdominales para eliminar los michelines y el exceso de grasa y glándula en las mamas. Cada vez son más los hombres que cumplidos los 50 años se apuntan a los programas “antiaging”, con tratamientos dietéticos, cosméticos y hormonales.

traducción: gastese dinero en cirujanos y cremitas, su complejo es rentable para nosotros
my_face
my_face

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

noticia con potencial acomplejante xD Empty ?

Mensaje  Homme Fatale Miér Feb 16, 2011 1:27 am

donde esta lo acomplejante. acomplejante para quien? solo para el hombre q no lo hace, por pudor o por q no tiene la pasta o x q en verdad es el jorobado de paris y no le encuentra sentido a esto.

peace
Homme Fatale.
Homme Fatale
Homme Fatale

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Lechemburgo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.